domingo, 30 de enero de 2011

Relaciones Humanas

Es
Es el nombre dado al conjunto de interacciones que se da en los individuos de una sociedad, la cual posee grados de órdenes jerárquicos.
Las relaciones humanas se basan principalmente en los vínculos existentes entre los miembros de la sociedad, gracias a la comunicación, que puede ser de diversos tipos: Visual Comunicación no verbal, lenguaje icónico o lenguaje de las imágenes, que incluye no sólo la Apariencia física, imagen corporal sino también los movimientos, las señas), lingüística, chat, Comunicación oral, afectiva y, también, los lenguajes creados a partir del desarrollo de las sociedades complejas: Lenguaje económico, Lenguaje político, político, etcétera.
Las relaciones humanas son básicas para el desarrollo intelectual e individual de los seres humanos, pues gracias a ella se constituyen las sociedades tanto pequeñas (simples, como las aldeas) como grandes (complejas, como las megalópolis).
Para que pueda hablarse de "relaciones humanas" es necesario que se vinculen.

Es la interacción armónica de la sociedad, es decir, de una o más personas o de un grupo de individuos, en la que es necesario respetar las ideas de cada persona.

Es el contacto que se lleva a cabo entre 2 o más personas en el cual intercambian varias ideas entre si y también cosas más personales
Las relaciones humanas son las enderezadas a crear y mantener, entre los individuos relaciones cordiales, vínculos amistosos, basadas en ciertas reglas aceptadas por todos y fundamentalmente,
en el reconocimiento y respeto de la personalidad humana, son vinculaciones entre los seres. humanos o personas.

Las relaciones humanas son aquellas actitudes y aptitudes que mostramos frente a otra persona. Sea cual fuere.

Relaciones Humanas: Cualquier tipo de interacción del ser humano de forma directa o indirecta, entre uno o más individuos, mediante la cual, se busca cubrir las necesidades de los mismos. Esta interacción estará supeditada a un código de referencia, que no necesariamente garantiza que se cubran las necesidades del individuo, pero que si facilita el interactuar

1 comentario:

  1. ESTO ES FASCINANTE INVITO A TODOS A DARLE SEGUIMIENTO A LAS INSTRUCCIONES POR QUE APENAS USTED COMIENZA A SABOREAR EL NECTAR DE LA MADRE NATURALEZA, ELLA QUE TODO NOS LO DA, AGUA SOL, AIRE,FLORES, ALIMENTOS Y AGUAS, CAPAZ DE DEVOLVERNOS EL CIENO POR UNO, OSEA USTED SIEMBRA UN ARBOL....Y EL ARBOL TE DA FRUTOS!!!!

    ResponderEliminar